• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 13:32 (16:32 GMT)

18 de Enero, 2014 | Nacionales

Llega Domino's: pizza sabrosa

Domino's Pizza llegó a Paraguay para ofrecer productos frescos y de calidad. Este sábado 18 de enero, abre el primer local ubicado sobre la avenida Mariscal López y Teniente Sindulfo Casco, de Asunción.

 

Foto: Paraguay.com

La pizzería estará abierta domingo a jueves de 11:00 a 23:00 y de viernes a sábado de 11:00 a 01:00, según confirma la Gerente de Marketing de Domino's Pizza, María Guadalupe Troche.

El nuevo local, habilitado este sábado en el barrio Herrera de Asunción, tiene una capacidad para 150 personas. Si bien garantiza la comodidad de los comensales y el estacionamiento propio, Domino's Pizza apuesta fuertemente a la eficiencia en el delivery. “Entregamos la pizza en 30 minutos. Por eso tenemos un área de entrega limitada. Queremos que la pizza llegue caliente al consumidor final”, acota Troche.

 

Foto: Paraguay.com

 

Actualmente, los consumidores pueden pedir la entrega a domicilio sólo si residen en los barrios: Villa Aurelia, Herrera, San Cristóbal, Ycuá Satí, Villa Morra, Recoleta, Mariscal José Félix Estigarribia, Los Laureles y Tembetary.

El sabor

Cada pizza de Domino's tiene la masa original de la franquicia, explica Troche. “Tenemos ingredientes frescos. La masa está hecha a mano, se amasa acá y se hornea”, dice.

En el menú, se encuentra una variedad de sabores desde los clásicos como mozzarella, mozarella con tomate, margarita, napolitana, vegetariana, pepperoni, palmito, catupiry con pollo; y los premium como deluxe, extravaganza, meatzza y cuatro quesos.

Expansión

Consciente en la gran oferta local, el Grupo Vierci, dueño de la franquicia, se expande valiéndose de su amplia experiencia en el rubro de las fast food. “Existe un mercado para la pizza que creció bastante. Por eso tenemos un plan de expansión, este año en Asunción y el año que viene en otras ciudades”, comenta.

La multinacional Domino's Pizza es una empresa global con más de 5.60 locales a nivel internacional. Las ventas fuera del mercado de Estados Unidos corresponden el 52 por ciento de su facturación anual. Actualmente, tiene locales en Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y ahora también en Paraguay. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
y despues ? el numero donde hacer pedido?
2.
que bueno hace rato que esperaba por esta franquicia, ahora solo falta KFC.
3.
todo lindo... y el numero??
4.
todo lindo... y el numero??

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exigen liberación de campesinos detenidos tras desalojo

Leer más