• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 15:13 (18:13 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Malvivientes balearon a un hombre para robarle el celular

Motochorros hirieron de gravedad a un hombre durante un asalto en la madrugada de este viernes en la ciudad de Luque. El hecho ocurrió a tres cuadras de la vivienda de la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima identificada como Hugo Derlis Hermosilla, de 39 años, salió de su casa, del barrio Cañada San Rafael, de Luque, rumbo a su trabajo en la madrugada de este viernes, cuando a pocas cuadras fue interceptado por dos delincuentes motorizados, quienes a punta de pistola le exigieron su aparato celular.
 
El hombre se resistió al asalto y recibió un disparo a la altura del abdomen. Los delincuentes lograron su cometido y se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al IPS de Luque, donde permanece internado fuera de peligro.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: motochorros, herido, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías detenidos dispararon contra comitiva fiscal en allanamiento

Leer más