• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:20 (13:20 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Mario Abdo viajó a Argentina para conferencia de la ONU

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó este miércoles a Argentina donde participará de una conferencia de las Naciones Unidas. Este evento reunirá a autoridades de 193 países.

El presidente Mario Abdo y el vicepresidente Hugo Velázquez. Foto: @PresidenciaPy
Alrededor de las 6.30 de este miércoles, el presidente Mario Abdo, Benítez, partió a Buenos Aires, Argentina, para participar de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur. 
 
El mandatario paraguayo mantendrá algunas reuniones bilaterales, desde las 11.00 entablará conversaciones con la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid. Desde las 12:30 participará de un encuentro con presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez y Argentina, Mauricio Macri, para abordar temas referente a la candidatura de la Copa del Mundo de la FIFA en 2030. 
 
Finalmente, a las 18.00, participará de la inauguración del Centro Cultural de la República del Paraguay en la República Argentina. El presidente volverá al país alrededor de las 21.40, reporta el medio estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente asaltó surtidor con arma de juguete y fue detenido

Leer más