• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 14:20 (17:20 GMT)

31 de Mayo, 2013 | Nacionales

Mario Ferreiro se incorpora de nuevo a la TV

Cerró contrato con “La Tele”, uno de los canales del Grupo Vierci, y desde junio conducirá un programa mañana y un noticiero, de lunes a viernes.


Mario Ferreiro, vuelve a la televisión.Archivo

Las especulaciones sobre su retorno a la TV llegaron a su fin: Ferreiro cerró contrato la tarde de este jueves y desde junio se incorpora a La Tele, donde tendrá a su cargo la conducción de un programa mañanero, casi con el mismo formato que el anterior ciclo en Canal 9.

Además, a la noche se encargará del Noticiero de La Tele, que de esta manera volverá a contar con un espacio informativo. Ferreiro dijo a Última Hora Digital que aportará con su presencia “a espacios matutinos y nocturnos de La Tele”.

Está previsto que el programa de la mañana de Ferreiro arranque a finales de junio, aunque todavía no hay una fecha definida.

Mario Ferreiro dejó Canal 9, luego de años de ser una de las figuras del canal de Sajonia para realizar campaña política. Fue el tercer más votado en las elecciones presidenciales del pasado mes de abril. Tras su fugaz paso por la política, ahora retorna a los medios de comunicación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario, a las pantallas de La Tele

Leer más