• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 14:54 (17:54 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Más de 2.000 familias fueron afectadas por los temporales

La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) informó que más de 2.000 familias se vieron afectadas por los temporales que azotaron severamente este viernes a varias zonas del país.

Foto: Captura - Telefuturo
El ministro de la SEN, Joaquín Roa, afirmó que alrededor de 2.060 familias sufrieron a ráiz de las intensas lluvias en el departamento Central y Bajo Chaco. 
 
Según Roa, en el Bajo Chaco se concentra la mayor cantidad de familias afectadas por los eventos climáticos. En tanto que en el departamento Central, la SEN asistió en su totalidad a los pobladores afectados de Limpio, Luque, Areguá, Capiatá y J. Augusto Saldívar.
 
“Hemos enviado 2.500 kilos de alimentos, 700 colchones, 700 mantas y casi 2.000 carpas y estamos en condiciones de proveer la cantidad que sea necesaria. Ahora ya estamos abocados en lo que sería el norte del país”, indicó.
 
Una de las instituciones más afectadas, sin dudas fue el Hospital de Calle'i San Lorenzo, al respecto informó que el servicio ya se normalizó en la tarde del viernes. Así mismo, el secretario de Estado puntualizó que de ser necesario, se encuentran en condiciones de asistir a afectados en otras zonas del país, informó el portal IP.

Etiquetas: sen, temporal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segundo caso: Asesinan a recluso en Penal de Ciudad del Este

Leer más