• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:03 (20:03 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Médicos descartan que niña de 7 años haya sido drogada en su colegio

La madre de la niña de 7 años que fue encontrada en estado de shock en su colegio, indicó que los médicos confirmaron que la pequeña no fue drogada ni abusada, por lo se investigará si sufrió algún trastorno neurológico.

 

Foto: sanlorenzopy.com
El lunes, una niña de siete años fue encontrada en estado de shock en su su colegio ubicado en San Lorenzo, la madre indicó este jueves a Radio Monumental 1080 AM, que encontró a su hija acostada en el suelo y en posición fetal muy asustada, con los ojos blancos llorando y temblando. En el momento en que intentó alzarla la quiso morder, refirió. 
 
 
Tras ser llevada a un hospital, se le practicó varios estudios, ya que sospechaban de que la misma había sido drogada o abusada sexualmente, sin embargo los estudios médicos descartaron dichas hipótesis, no obstante no descartan la posibilidad de que haya existido algún intento de abuso.  
 
Los médicos refieren que la niña se encuentra con un estrés postraumático, por lo que los profesionales psicólogos que asisten a la familia buscan descifrar qué fue lo que provocó estas reacciones. Por otra parte, también consultarán con un psiquiatra, ya que no se descarta que la menor haya tenido un ataque de pánico. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rápida maniobra evitó una tragedia en un viaducto

Leer más