• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 21:58 (00:58 GMT)

27 de Marzo, 2018 | Nacionales

Menor balea en la boca a adolescente en Ciudad del Este

Un adolescente de 15 años estuvo manipulando un arma de fuego y baleó a su amigo de 17 años en la boca. Sospechan que estaban 'jugando' a la ruleta rusa. Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro.

Foto: Ilustración - colombia.com

 

El joven afectado se salvó de milagro luego de que haya acusado un proyectil en la boca en una vivienda ubicada en Ciudad del Este.

La bala hizo un recorrido hasta alojarse cerca de la oreja. Los médicos intervinientes prefirieron que el elemento quede en la cabeza ya que si se extrae, podría causar algún daño.

El victimario sería un menor de 15 años quien se reunió con su amigo y hermano del último. Las circunstancias reales aún no fueron esclarecidas por los investigadores ya que los testigos hablan de un accidente, no obstante, tienen fuertes sospechas de que los adolescentes estaban jugando a la ruleta rusa.

El supuesto responsable huyó tras el percance con el arma en mano. Hasta el momento se desconoce su paradero y sobre él pesa una orden de detención.

"Fue la abuela quien encontró ensangrentado a su nieto. Él, su otro nieto y el presunto autor estaban en el dormitorio donde manipularon el arma", comentó un agente policial.

Por su parte, el escolar no corre ningún riesgo de muerte, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Migraciones emite recomendaciones antes de viajar por Semana Santa

Leer más