• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Mayo de 2019, 00:00 (03:00 GMT)

17 de Marzo, 2019 | Nacionales

Menor falleció tras quedar pegado a una cerca electrificada

Un adolescentes falleció electrocutado tras haber tocado un tejido de alambre que cercaba una vivienda en Ciudad del Este. La víctima retornaba de un evento social cuando ocurrió el fatal percance.

 

Foto: Captura de video - Radio Concierto
Un joven identificado como Javier Gómez Villar de 17 años, falleció esta madrugada tras sufrir una descarga eléctrica que provino del tejido de alambre que cercaba una vivienda ubicada en el kilómetro 10 Akaray de Ciudad del Este. 
 
Según familiares de la víctima, el joven retornaba a su vivienda alrededor de las 5.00 de este domingo, cuando cuadras antes de llegar, ingresó a un patio baldío para orinar.
 
Tras hacer sus necesidades se disponía a salir del lugar pero se apoyó por el tejido de la casa colindante, y literalmente, quedó pegado por la cerca que daba hacia uno de los costados. 
 
Posteriormente un allegado encontró el cuerpo sin vida del joven. El médico forense confirmó que el chico falleció a causa de un shock por electrocución. El cuerpo ya fue entregado a los familiares, reporta Radio Concierto de Ciudad del Este
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas severas para la tarde este domingo

Leer más