• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Metrobús: Vendedoras del Mercado 4 se encadenan exigiendo garantías

Los comerciantes del Mercado 4 siguen con la medida de fuerza sobre la avenida Silvio Pettirossi. Solicitan que se garantice la reubicación de los locales comerciales cuando comiencen las obras del metrobus.

Foto: #CapturaNPY
Desde la noche del miércoles, los comerciantes de la zona del Mercado 4 se encuentran apostados sobre la avenida Silvio Pettirossi bajo una "carpa de la resistencia", de donde aseguran que no saldrán hasta que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), garantice la reorganización de los puestos de venta.
 
 
Ya son tres las mujeres que se encuentran encadenadas en el lugar, acompañadas de otros comerciantes. Los manifestantes indican que ni siquiera el municipio les otorgó un espacio para expresar su preocupación por trabajos que se realizarán en la zona.
 
Los vendedores recalcan que la medida de fuerza seguirá y crecerá, si es que las autoridades no garantizan la reubicación de los locales comerciales. Temen que ocurra lo mismo que sucede actualmente con los frentistas de las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A los empujones intentó evadir multa

Leer más