• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:28 (19:28 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ministerio de Trabajo exige a la ANR que pague a sus funcionarios

La Asociación Nacional Republicana (ANR) no está pasando por un buen momento financiero. El Ministerio de Trabajo notificó a la entidad para que pague a sus funcionarios.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El Partido Colorado pasa por una crisis económica y los funcionarios denuncian que no perciben sus salarios desde hace varios meses. Por tal motivo, ya fue notificado para que pague los haberes correspondientes. Por su parte, la Asociación denuncia que pese a ocupar altos cargos, la mayoría de los afiliados no cumplen con los estatutos y no abonan el 5 por ciento de sus ingresos a la institución. 
 
A raíz de la irregularidad en los pagos, advierten que los ministros, senadores, diputados y gobernadores podrían ser sancionados. Cabe destacar que el artículo Nº 69 del estatuto partidario faculta a las autoridades a inhabilitar a los morosos que quieran candidatarse por la ANR a cualquier tipo de elección.
 
Los detalles en el video:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre pide ayuda para rescatar a su hija de la drogadicción

Leer más