• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:08 (03:08 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Ministerio de Urbanismo, a pasos de concretarse

La Cámara Alta aprobó en general la creación del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (Minurvi) que suplirá a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

Foto: Referencia - Archivo de IP

 

En la sesión extraordinaria del Senado de este jueves, se trató este proyecto de ley que ya cuenta con media sanción de Diputados desde el 9 de mayo.

No se pudo tratar punto por punto ya que hubo una ausencia masiva en la sesión. Su tratamiento se dará el próximo jueves en el encuentro ordinario entre senadores.

La función de Minurvi se centrará en elaborar, proponer, ejecutar y supervisar la implementación de soluciones habitacionales, urbanísticas y del hábitat para la ciudadanía.

Ante esto, la Secretaría será ascendida a nivel de Ministerio, informó Última Hora.

Etiquetas: ministerio, urbanismo, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan restos de avioneta boliviana derribada en la Guerra del Chaco

Leer más