• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:24 (19:24 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Monseñor Valenzuela: “Pedimos perdón por los abusos a menores”

En la homilía de la misa central de Caacupé, el monseñor Ricardo Valenzuela, tocó un punto muy cuestionado a la Iglesia Católica, el abuso a menores por parte de sacerdotes, pidiendo perdón por tales aberraciones.

 

Foto: Telefuturo

 

"La vida de sacerdotes y religiosas no siempre corre por los cauces del evangelio. Nos apartamos por los errores, por los delitos y abusos de menores. Pedimos perdón, rogando que los delitos se denuncien ante la justicia", manifestó en su homilía el monseñor Ricardo Valenzuela.
 
El abuso a menores, en manos de sacerdotes es un tema muy cuestionado a la Iglesia Católica, y con dichas palabras instó a los que fueron víctimas o sepan de algún caso, a denunciar ante las autoridades.
 
Los presentes aplaudieron con fervor dichas palabras, aprobando lo manifestado por el Obispo de la Diócesis de Caacupé. La  homilía apuntó a la enseñanza de valores a la familia, además de cuestionar duramente la corrupción política.
 
“La iglesia no es un lugar para delinquir, pedimos perdón por los errores”, culminó diciendo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: homilia, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervención de evangélicos en Caacupé "fue lamentable", dice ministro

Leer más