• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:38 (16:38 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Motoasaltantes disparan y roban a mujer que retornaba a su casa

Una mujer que volvía de su trabajo fue baleada por motochorros para robarle su motocicleta. Los delincuentes le dispararon a la trabajadora en la espalda, la misma fue sometida a una cirugía.

Foto: Captura - NoticiasPY
Francisis Ananías Morales de 32 años, retornaba a su casa tras haber completado su jornada laboral en una lomitería ubicada en la ciudad de Capiatá. Al llegar a la zona conocida como Rojas Cañada, es perseguida por varios motochorros y tras unos dos kilómetros, un delincuente le dispara en la espalda a la mujer, quien tras caer herida, fue despojada de la motocicleta en la que se desplazaba. 
 
La mujer fue auxiliada y fue sometida a una cirugía en el Hospital de Capiatá. La Policía recurrirá a las cámara de seguridad de la zona. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidio: "Un problema catastrófico para la sociedad"

Leer más