• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:16 (21:16 GMT)

09 de Enero, 2018 | Nacionales

Motoasaltantes intentaron robar un bebé en Ciudad del Este

Una mujer que se dirigía a una parada de bus en Ciudad del Este, fue interceptada por dos motoasaltantes que intentaron arrebatarle su hijo que tenía en su regazo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho ya fue elevado a la comisaría jurisdiccional y al Ministerio Público, no obstante, la afectada de 23 años critica el actuar de la agente que le solicitaron que ella se acerque a los comercios para que recoja las imágenes de circuito cerrado.

Ella manifestó que no sabe cómo pudo haber ocurrido eso ya que no tiene amenazas de ningún tipo, ni tampoco su pareja.

Según detalló, mientras caminaba hasta un punto para aguardar un bus, se le acercó una motocicleta en la que baja una mujer quien estira al bebé de 8 meses que estaba en el regazo de la madre.

"Dame tu hijo me decía, no te voy a dar le respondí. Empezó a estirarme el cabello, a golpear los ojos. Por suerte, mi criatura se sostenía de la cartera que tenía, si no, no sé lo que pudo haber ocurrido".

Temerosa aseguró que a partir de este momento, no sabé lo que puede ocurrirle. "Tengo mucho miedo. No sé quiénes son, no sé si van a volver. Nunca los vi", acotó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados buscarán inhabilitar de por vida a condenados por corrupción

Leer más