• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 03:32 (06:32 GMT)

27 de Mayo, 2019 | Nacionales

Motochorros hieren de gravedad a un joven durante asalto

Motoasaltantes balearon a un joven a la altura del pecho durante un atraco, en la ciudad de Itauguá, pese a que la víctima no se resistió al asalto. La bala perforó un pulmón y el joven se encuentra en delicado estado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Itauguá, donde un joven identificado como Francisco Tomás Recalde, regresaba a su domicilio, cuando a metros de ingresar a su vivienda fue abordado por dos motoasaltantes, quienes a punta de pistola le exigieron su aparato celular.
 
Recalde no opuso resistencia y entregó su teléfono, sin embargo uno de los delincuentes disparó cobardemente al mismo a la altura del pecho, hiriéndolo de gravedad. 
 
El mismo se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá, con uno de sus pulmones perforado y con la bala en su interior.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: motochorros, joven, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora sí, prueba piloto del billetaje electrónico desde este martes

Leer más