• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 05:59 (08:59 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Motociclista ebrio embiste contra un camión

Un hombre que viajaba en su moto chocó contra la parte trasera de un camión y quedó con lesiones de consideración. El afectado admitió que se encontraba en estado etílico y que llevaba el casco en el brazo.

Foto: #CapturaNPY

Un motociclista chocó contra la parte trasera de un camión transganado, que estaba esperando la luz verde del semáforo para continuar su camino. El joven quedó con severas lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur en la ciudad de Ñemby, poco después de la medianoche. Según el relato del propio motociclista, el mismo estaba con unas copas encima y llevaba el casco en el brazo.
 
El hombre indicó que no pudo frenar y resbaló, por lo que no pudo evitar embestir contra el camión. El afectado tuvo que ser derivado hasta el Hospital del Trauma, por las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos frustran asalto en Ñemby

Leer más