• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 18:59 (21:59 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Motociclista fallece tras impactar contra una columna

La alta velocidad y la imprudencia se cobró una nueva vida. Un motociclista quien no llevaba puesto el casco falleció tras impactar brutalmente contra un poste, el percance se produjo Mariano Roque Alonso.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre falleció tras protagonizar un accidente sobre la Ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hombre habría perdido el control de su biciclo y chocó contra un poste de la ANDE.
 
El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima fue identificada como José Luis Simbron Otríz, de 37 años, que según los testigos viajaba a gran velocidad y no llevaba casco.  El hombre fue asistido por los paramédicos del SEME y los bomberos voluntarios, pero desafortunadamente falleció en el acto.
 
El cuerpo del fallecido fue derivado a la Morgue Judicial y posteriormente fue entregado a sus familiares.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Wiens responde a críticas: Lo importante es tener capacidad de gestión

Leer más