• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 03:31 (06:31 GMT)

19 de Junio, 2019 | Nacionales

Mujer de 85 años necesita con urgencia una cama de terapia intensiva

Una mujer que tiene un cuadro grave de pulmonía en el Hospital de Capiatá, necesita con suma urgencia una cama en cuidados intensivos de algún nosocomio. Se la asiste con respiración manual.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Gregoria Sosa Candia quien hace 24 horas le urge un espacio en alguna Unidad de Terapia Intensiva. Su nieto Stiben Fernández mencionó que desde hace una semana está hospitalizada por un cuadro de neumonía.

En el propio nosocomio su enfermedad se agravó por lo que necesita terapia intensiva. Cada 30 minutos, mientras aguardan el traslado, cambian los médicos para bombear aire a través de un respirador. "Sin eso, mi abuela dejará de luchar", expresó Fernández.

La familia ya llevó adelante todos los trámites con el SEME para que trasladen a ser querido a otro sitio, ni bien esté disponible una cama.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierre de calles en el microcentro por marcha de campesinos

Leer más