• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:57 (19:57 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer fue torturada tras ser acusada de practicar brujería

Una mujer que pertenece a una parcialidad indígena fue molida a golpes por parte de varios hombres, debido a que la acusaron de practicar brujería contra otra mujer de la comunidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El terrible caso ocurrió en el distrito de Paso Barreto, departamento de Concepción, donde una mujer indígena de la comunidad Vyarenda identificada como Rigoberta Vázquez de 20 años, fue brutalmente golpeada por cinco hombres de su comunidad. 
 
El argumento de la deleznable agresión fue de que la acusaron de haber practicado hechicería, por lo que fue sometida a torturas y le privaron de agua y comida. 
 
Supuestamente, estos hombres la acusaron de que hizo ‘paje’ a otra mujer que reside en la zona. 
 
 La joven que es madre de dos hijos, se encuentra actualmente internada en el Hospital Regional de Concepción. El caso ya pasó a la Fiscalía que se encargará de encarar una investigación
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policía tras denuncia de extorsión y abuso sexual

Leer más