• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 15:45 (18:45 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Nadie hace nada ante prostitución y drogadicción en zona de Terminal

Vecinos de la zona de la Terminal de Asunción denuncian constantemente hechos de prostitución, drogadicción y asaltos, donde los principales protagonistas son menores. Están cansados que ninguna institución se presente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Menores indígenas son víctimas de explotación sexual en la zona, según observan los pobladores que viven en inmediaciones de la Terminal. Ellos critican la inacción de instituciones como el INDI, la Secretaría de la Niñez, la Policía Nacional y la Municipalidad de Asunción.

Otro factor preocupante es que cerca de allí se encuentra una escuela que alberga 245 alumnos quienes constantemente son víctimas de asalto ya que colindante a la institución se encuentra un patio baldío que sirve de aguantadero tanto para los drogadictos, delincuentes y personas que tienen relaciones sexuales al aire libre.

No importa la hora, el día o la concurrencia. La zona es sumamente peligrosa y la protistución de menores o drogadicción de niños ocurren tanto de noche, como a la mañana, sin siquiera importar la cantidad de automóviles y transeúntes que pasan cada jornada por allí.

La necesidad más acuciante que señalan los vecinos es construir una muralla que logre cercar el inmueble que está al lado de la casa de estudios, con el fin de que nadie pueda ingresar, por lo que piden a las autoridades que intenten localizar al propietario del terreno y se haga responsable al menos de la limpieza.

Todos los detalles e imágenes, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Leer más