• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:46 (04:46 GMT)

05 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Negativa total a observadores de Unasur

El diputado Atilio Penayo se sumó a las voces discordantes en el Congreso sobre la posibilidad de que observadores de Unasur participen de las elecciones de 2013.

El legislador dijo que los enviados de la Unión de Naciones Sudamericanas solamente vendrían para destruir el trabajo que se ha hecho para las elecciones.

"No vale la pena que se le invite", sostuvo Penayo quien agregó que sea cual sea el resultado, los observadores terminarán poniendo en duda la elección de abril de 2013.
 
Añadiendo que los observadores de la Unasur no tendrían "imparcialidad" para el análisis, Penayo recordó que para él, los denominados "planilleros" que quedaron fuera del Tribunal Superior de Justicia Electoral, es "gente que se ha quedado sin trabajo y sin el pan de cada día".

Etiquetas: unasur, elecciones 2013

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Esta decisión da pie a posibles fraudes. Quién nada teme nada esconde !!!
2.
Aparte de ser un golpista este dipuchorro. ¿Quien le dijo a este impresentable que tiene prerrogativas para decir quien puede y quien no puede observar las elecciones?. Parece que el stronismo caló profundo en estos personajes.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía rechaza recusación contra fiscal en caso Curuguaty

Leer más