• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:16 (03:16 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

Niña llora de emoción al tener a Linces en su cumpleaños

Una pequeña que cumplió 11 años protagonizó una tierna escena gracias a la presencia de agentes del Grupo Lince que aparecieron en medio de su cumpleaños.

Foto: Facebook

 

Las imágenes conmovieron esta siesta y tarde las redes sociales. La fanpage "Coordinadora de Familiares de las Fuerzas Públicas Paraguay" se encargó de compartir esta historia a través del grupo #estoyconloslinces. En solo horas, generó miles de reacciones.

Estamos hablando de Anto, la niña que fue sorprendida porque vio a agentes del Grupo Lince en medio de su fiesta.

Ella no resistió el llanto y parecía que no dimensionaba la escena. "Mirá, acá están toditos tus héroes", se escuha una voz de fondo, mientras Anto abrazaba a los Linces con lágrimas en los ojos. 

Es típico ver este tipo de gestos de los uniformados quienes están siempre dispuestos para dar un apoyo o una alegría a los más pequeños que los consideran héroes a seguir. Los internautas ovacionan y piden que el Grupo Lince continúe con este tipo de acciones.

La escena, abajo:

Etiquetas: Linces, cumpleaños, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Media sanción para rematar vehículos que estén abandonados

Leer más