Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 19:39 (22:39 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Niños bailan con Santiago Peña su música de campaña en acto oficial

El precandidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, bailó con niños su música electoral. Todo esto en medio de un acto de asistencia del gobierno para gente humilde del Bañado Sur.

Foto: Captura de pantalla

Esto ocurrió en la mañana del miércoles en el Bañado Sur, durante un acto ofical donde el gobierno entregó ayudas sociales para familias del barrio Capitán Bozzano.

Niños con la camiseta de la albirroja bailaron junto al precandidato la música que él utiliza para sus campañas proselitistas. Lo acompañaron también otros políticos como el concejal de Asunción Hugo Ramírez.

Según la 780 AM, Peña manifestó que esta actitud se dio por iniciativa de las personas que lo apoyan en el lugar. Por ende, respondió antes de retirarse que "hay que preguntar a ellos por qué lo hicieron".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servidores de la vida

Leer más