• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:03 (20:03 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Nuevo ataque en el Norte: Queman maquinarias y avionetas en San Pedro

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó el ataque en una estancia que se encuentra en el límite de los departamentos de San Pedro y Canindeyú. Quemaron tres avionetas, un tractor, un camión y abandonaron un panfleto.

Foto: Archivo - Latele

 

Las informaciones preliminares, confirmadas por el comandante de la FTC, General Héctor Grau, señalan que un edificio ardió en llamas en la estancia Estrellita, de la agroganadera Aguaray, que se encuentra en la localidad de General Resquín, departamento de San Pedro. Este punto está 35 kilómetros del último evento protagonizado por los criminales del EPP.

En el sitio estaban alojados avionetas, un tractor y un camión. Los agentes de la FTC hallaron además un panfleto y un memory card.

Por el modus operandi y por la zona de influencia, las primeras sospechas recaen hacia el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), como los responsables de este suceso.

Por el momento, no se reportaron heridos, ni personas desaparecidas. "Personal del establecimiento alega que están todos bien", manifestó Grau a la 730 AM.

Etiquetas: ftc, EPP, norte, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Show de fuegos artificiales recibe el Día de la Virgen de Caacupé

Leer más