• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 05:25 (08:25 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Otro altercado por el estacionamiento en San Lorenzo

Nuevamente un incidente violento se registró en San Lorenzo debido al estacionamiento tarifado, una mujer a los empujones evitó que un funcionario le colocara un cepo a su rodado que estaba aparcado en la vereda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer se resistió a que los funcionarios que se encargan del control del estacionamiento en San Lorenzo le colocaran un cepo a su rodado, que evidentemente, estaba mal estacionado . 
 
La conductora empujó en reiteradas oportunidades a un funcionario para que no le colocara el inmovilizador, incluso en un momento dado le saca de la mano el elemento. 
 
 Mientras ocurría esto, otra mujer con un martillo y otras herramientas intentaba romper un cepo que ya le fue colocado al mismo rodado en la rueda trasera. 
 
Las mujeres lograron su cometido e impidieron el procedimiento. Por parte de la empresa que explota el servicio, anunciaron que emprenderán acciones legales contra el actuar de la conductora. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes asaltan minimercado y se llevan la recaudación

Leer más