• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:19 (12:19 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Peligrosos delincuentes detenidos en San Lorenzo

La Policía Nacional logró capturar a tres peligrosos delincuentes en la ciudad de San Lorenzo, dos de ellos estaban siendo buscados por causas de homicidio y el tercero posee 10 antecedentes por varios delitos.

Foto: #CapturaNPY

Tres delincuentes con frondosos antecedentes fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional en San Lorenzo. Según el informe policial, los detenidos estarían involucrados en varios asaltos que se registraron en los últimos meses en algunos barrios de la ciudad.

En el momento de la aprehensión, se lograron incautar varias armas de fuego con sus respectivos cartuchos. 
 
Además, uno de los hombres identificado como Luis Alberto Santi Quiñonez, de 36 años, posee antecedentes por violencia familiar que data del año 2016 y una orden de captura por el hecho punible de homicidio doloso. De la misma forma Rubén Darío Peña Gavilán, de 35 años, cuenta con antecedentes por robo agravado y homicidio doloso. Así también, Martín Margarito Ramírez Salinas, de 42 años, posee 10 antecedentes por distintos casos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos condenados por negligencia siguen prestando servicios

Leer más