• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 17:21 (20:21 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Peña respondió a las críticas del obispo de Caacupé

Durante el cierre de campaña del oficialismo, el precandidato a presidente, Santiago Peña, salió al paso a las críticas del obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, en su homilía del 8 de diciembre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"Ayer se celebró un día importante para los católicos y paraguayos. Con un discurso escuchamos los reclamos a la sociedad, la corrupción, el atraso, el robo descarado y la pobreza", expresó.

La principal crítica de Peña fue hacia las personas que no se tomaron como aludidos. "Recuerden lo que dijo el Papa. Cuidadito con salir afuera y decir 'mirá a quién le dijo'. No. A todos nos envía el mensaje, no se le habla solo a uno", comentó.

Para finalizar, el precandidato dijo: "Al mensaje del obispo solo le faltaba Junto Hagamos más (slogan de la campaña oficialista)".

Al acto lo acompañó Cartes quien apeló a la dirigencia partidaria a que no haya conflictos al menos en estos días. "Está prohibido. Cualquier cosa, línea directa conmigo", aseveró.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jornada electoral en Emboscada: 10.400 personas eligen a intendente

Leer más