• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:24 (19:24 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Piden extradición de mujer condenada en Turquía por tráfico de drogas

Familiares de una mujer presa en Turquía solicitan al gobierno paraguayo que pida su extradición, con el fin de que cumpla su condena en el país. Fue sentenciada a 25 años de cárcel por tráfico de estupefacientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Liza Natalia Ramos de 45 años, lleva presa desde el 9 de diciembre del 2014 en Estambul, Turquía, donde fue condenada a 25 años de cárcel al ser encontrada culpable de traficar drogas. Los familiares de la mujer piden al Estado mediar la extradición desde Paraguay y que pueda cumplir su condena en el país, cerca de sus seres queridos.
 
Por otra parte, acusan a personal de la Cancillería de maltratarlos cada vez que fueron a tramitar la extradición de la mujer.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: extradición, mujer, turquía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi linchan a presunto delincuente en el barrio Trinidad

Leer más