• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 09:00 (12:00 GMT)

23 de Agosto, 2018 | Nacionales

Piden juicio para intendente tras faltante de dinero de Educación

El fiscal Patricio Gaona dictaminó elevar a juicio oral un supuesto caso de lesión de confianza que involucra al intendente de J. Augusto Saldívar quien habría sobrefacturado obras destinadas a Educación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El jefe comunal liberal, Daniel Báez, fue imputado en febrero por lesión de confianza. Los peritos constataron que algunas construcciones que tenían recursos del Fonacide, habrían sido sobrefacturadas.

Supuestamente, se construyeron aulas por valor de G. 200 millones, sin embargo, los precios de los elementos eran más caros de lo habitual. El valor de más rondaría los G. 30 millones.

Es por ello que el agente Gaona, decidió mandar a juicio oral por este hecho al intendente. Reconoce que el monto es ínfimo, no obstante, se trata de un destino delicado porque el destino es la Educación de miles de niños.

"Se espera la audiencia preliminar y luego irá con los jueces de sentencia", expresó para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Encarnación no recibirá donación de sacerdote pedófilo

Leer más