• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:02 (03:02 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

Policía frustra asalto a supermercado y balea a delincuentes

Un policía que se encontraba de civil frustró un asalto a un supermercado en la ciudad de Mayor Otaño. El agente hirió a uno de los delincuentes y tras una persecución, logró arrestar a otro de los asaltantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una policía de nombre Freddy Barreto, se encontraba en inmediaciones de un supermercado en la ciudad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa. El oficial que tenía su día libre y estaba de civil, reaccionó a un intento de asalto donde dos hombres intentaron llevarse la recaudación. 
 
El agente hirió de un disparo a uno de los delincuentes y posteriormente persiguió al cómplice de este, y tras una breve persecución, logró detenerlo. 
 
Los delincuentes fueron identificados como Celso Rojas y Bruno Pinto, ambos tuvieron que ser llevados a un hospital y ser intervenidos quirúrgicamente tras ser heridos por el agente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en Capiatá: Piden ayuda para costear gastos del sepelio

Leer más