• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 23:17 (02:17 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

Presidente de Panamá arribó al país para rubricar acuerdos comerciales

El presidente de Panamá arribó en la madrugada de este jueves al país con el fin de concretar acuerdos comerciales bilaterales. El mandatario estará hasta el sábado en nuestro país cumpliendo una apretada agenda.

Foto: Captura - NoticiasPY
En horas de la madrugada arribó a nuestro país, Juan Carlos Varela, presidente de Panamá quien desde las 8.45 de este jueves cumplirá una apretada agenda que se extenderá hasta el sábado. 
 
La visita de Varela a Paraguay es de gran interés para ambos Estados, ya que nuestro país buscará expandir su mercado de importación al continente asiático por lo que Panamá se convertiría en una plataforma comercial aliada para concretar nuevos negocios en esa parte del mundo. 
 
 El mandatario centroamericano tiene una agenda apretada desde las 8:45 horas con la entrega de una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes. Luego irá al Palacio de Gobierno donde Abdo Benitez lo condecorará con la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar “Mariscal Francisco Solano López”. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor violento baleó un camión y casi acaba en tragedia

Leer más