• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 15:06 (18:06 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Pretendían enviar cocaína a España en ruedas de bicicleta

Un total de 9,2 kilogramos de cocaína fue decomisada por la Senad del interior de unas ruedas para bicicleta en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La carga tenía como destino final la ciudad de Madrid, España.

 

Foto: Senad

 

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró interceptar una carga de cocaína en el aeropuerto Silvio Pettirossi que tenía como destino Europa. La droga iba oculta en ruedas para bicicleta.
 
La droga totalizó 9,2 kilogramos ocultos en las cubiertas de dichas ruedas. Así también se encontró cocaína en tres aparatos de nebulización y en varias esferas de ornamentación.
 
Dicho hallazgo se dio gracias a canes entrenados para la detección de estupefacientes. Los controles se intensificaron con los perros a consecuencia del aumento del tráfico de drogas en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
 
El Paraguay está considerado como una de las rutas de transformación de la cocaína boliviana más importante, que después es transportada a países como Argentina o Brasil.

Etiquetas: drogas, rueda, aeropuerto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 500 personas fueron rescatadas tras inundación en Limpio

Leer más