• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 05:24 (08:24 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Primero fue echado del Senado por corrupto y ahora preside Comisión

Óscar González Daher, quien hace unos meses fue echado del Congreso por corrupto y volvió a ser electo, ahora preside una de las comisiones del Senado y además integra otras dos.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Nada menos que titular de la "Comisión de Desarrollo Social" es ahora Óscar González Daher, quien meses atrás se convertía en el primer legislador a quien se le retiraba la investidura en toda la historia democrática del país.

Esto, recordemos, tras salir a la luz una serie de audios que dejaron al descubierto de qué manera extorsionaba y manejaba a su antojo la justicia desde su cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Además de presidir dicha comisión, también integra la de "Peticiones, Poderes y Reglamento", y también de "Prevención, Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos".

La conformación de estas designaciones, firmada por el titular del Senado, Silvio Ovelar, van del 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio del 2019.

En la página del Senado se puede observar la conformación de todas las comisiones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Imagínense, como ustedes dicen, hace poco estábamos puteando para sacarle y ahora?. Se deben cambiar las leyes, como por ejemplo, el que quiera entrar al parlamente, debe de estar libre de culpa y pena, pues de lo contrario, no sé hasta cuando podemos aguantar. Fuerza Paraguay!!!.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contratan a joven que le dedicó su tesina a su sacrificado papá

Leer más