• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 18:37 (21:37 GMT)

10 de Junio, 2014 | Nacionales

Prioridad en asistencia es Asunción, según la SEN

El Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) dijo que la prioridad en asistencia es Asunción ya que es la zona de las zonas con más personas afectadas por las inundaciones.

EFE

“Nuestra prioridad es Asunción, tenemos 10.000 afectados y ya remitimos al Senado un pedido presupuestario de G. 7.500 millones para asistir a los afectados”, declaró el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Joaquín Roa en comunicación con la 780 AM.

Señaló que en Fuerte Olimpo, Presidente Hayes y Ñeembucú ya fueron asistidas todas las familias y ahora se destacará la ayuda en sector salud para seguir el proceso.

Mencionó que Alto Paraguay y Presidente Hayes fueron afectadas 10.000 familias y en Ñeembucú 7.500.

Por otra parte manifestó que la Secretaría de Acción Social pondrá a disposición del Consejo Ejecutivo de la SEN varios terrenos para poder emprender la reubicación de los damnificados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Filizzola, filtración de videos del EPP "debe ser investigada"

Leer más