• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:48 (04:48 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Productora confirma concierto de Don Omar tras rumor de suspensión

La empresa encargada del concierto de Don Omar en Paraguay aclaró que el show sigue en pie, tras viralizarse un rumor que hablaba de suspensión. El artista se presentará este fin de semana en el Jockey Club.

Foto: Instagram
Don Omar se presentará este viernes a las 21:00 horas en el Jockey Club Paraguayo, y para esta fecha, las entradas siguen a la venta a través de Ticketea. 
 
Los sectores que aún están disponibles son The Loungue, a un precio de G. 700.000; Don Omar, a G. 340.000; Preferencias, a G. 185.000, y Generales, a G. 170.000.
 
Mientras que para el concierto del sábado, las entradas ya están totalmente agotadas, informó Última Hora.
 
La productora G5Pro, encargada de los dos conciertos que ofrecerá Don Omar en Paraguay, confirmó la realización de los eventos, luego de viralizarse una publicación donde se informaba que un evento similar anunciado para el 2010 se había suspendido.
 
El artista puertorriqueño es considerado uno de los más influyentes de la música urbana en América Latina. Volverá al país luego de 12 años.

Etiquetas: don omar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión hidrante realiza aterrizaje forzoso en el Chaco

Leer más