• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:58 (16:58 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Reclusos de la Agrupación Especializada van a cárceles comunes

Los civiles recluidos en la Agrupación Especializada comenzaron a ser trasladados a cárceles comunes, según informó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Foto: Archivo - Última Hora
En la tarde de este lunes comenzó el traslado de los reclusos a una prisión común. En principio serán 8 los presos que serán envíados a distintas penitenciarias del país. En el caso de los integrantes de los grupos criminales Primer Comando Capital y Comando Vermelho, ellos permanecerán en la Agrupación Especializada, hasta que el Ministerio de Justicia determine cual sería el mejor lugar para su reclusión.
 
Villamayor explicó que es imposible trasladarlos a Tacumbú, porque les permitiría reorganizarse y reclutar personas para su grupo criminal. Mientras que por su parte los policías que están procesados o condenados seguirán guardando reclusión en la sede de la Agrupación Especializada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Basura, malezas y mosquitos invaden varios terrenos en Luque

Leer más