• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 02:14 (05:14 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Reclusos manejaban datos precisos de despensa

Días atrás se realizó una requisa en la cárcel de Tacumbú en donde hallaron un cuaderno con un croquis. Los datos que manejaban son escalofriantemente precisos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Por ejemplo, por medio de esta mapa mostraron donde se debe desviar para llegar al objetivo, así como también los sitios para un escape.
 
Frente a una plaza está el blanco: Una despensa en donde vive un oriental también especificado en el plan de los delincuentes más peligrosos de Tacumbú, los residentes del Pasillo Alta 5.
 
Especificaban las características del vehículo del propietario así como el lugar en donde se encontraba el botín. Incluso, detallaron en qué sitios había cámaras de seguridad.
 
Los miembros de la familia se enteraron del hecho por medio de las noticias del lugar, así como también fueron advertidos por la Policía que reforzó la seguridad por la zona.

Etiquetas: tacumbú, reclusos, despensa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños necesitan recursos para trasplante en Hospital de Clínicas

Leer más