• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:15 (13:15 GMT)

21 de Octubre, 2018 | Nacionales

Rehabilitar Mcal. Estigarribia, prioridad tras abandono de Mota Engil

El ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, dijo que desde este lunes trabajarán en un plan de urgencia para rehabilitar el tránsito en la zona intervenida por las obras del metrobús que fueron abandonadas por la contratista.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, manifestó al programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que el ente pondrá en condiciones lo antes posible la Ruta Mariscal Estigarribia en la zona que fue intervenida por las obras inconclusas del metrobús. 
 
 
Además, mencionó que el proyecto metrobús quedará suspendido mientras se realiza un profundo análisis de qué fue lo que pasó. 
 
“Tenemos argumentos sólidos para accionar legalmente, el lunes a primera hora vamos a articular el plan de acción de urgencia para trabajar en la zona que fue intervenida”, indicó.  
 
 
Según el contrato, el cual vencía el 23 de diciembre, la empresa debía de entregar las obras en el tramo comprendido entre la UNA, en San Lorenzo, hasta la la intersección con la calle General Aquino en Asunción. 
 
Más detalles en el video
 
      
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación y sus playas, a dos meses del verano

Leer más