• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 06:10 (09:10 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Reportan incremento de casos de sarampión

Autoridades del Ministerio de Salud instan a la población a estar alerta ante el aumento de casos de sarampión en la región.

Foto: Captura - NPY
Si bien a nivel país, no se dan casos de sarampión como hace 20 años, en la región se registra una disparada de casos de la enfermedad, hasta de un 70 por ciento.
 
Autoridades sanitarias instan a la población a estar alerta a los síntomas como: Fiebre, erupciones en la piel, irritación en los ojos, entre otros. Al percibir alguna señal, se recomienda acudir rápidamente al médico.
 
La mayoría de los casos se registran en la zona de Venezuela, Brasil y Colombia. Los profesionales de emergencia de la salud instan a vacunarse, antes de que llegue la época de vaciones y viajes constantes, a modo de evitar contagios.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: sarampión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a escrachadores del monseñor Valenzuela

Leer más