• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:26 (19:26 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Retiran vehículo que estuvo estacionado en aeropuerto por seis años

El rodado de un extranjero fue retirado del estacionamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi luego de que esté varado por seis años. La deuda que generó el uso del espacio es de más de G. 20 millones.

Fotos: Gentileza

 

La tarifa del estacionamiento para este rodado que estuvo en el sitio desde el 2012, oscila G. 21.600.000, según las autoridades aeroportuarias. El vehículo, un Suzuki Baleno, es propiedad del chileno Francisco Benjamín Pia'a. 

De acuerdo al administrador del Silvio Pettirossi, Fernando Gallardo, la empresa que explotaba el estacionamiento no reportó la presencia de este automóvil, comentó a 680 AM.

"Vamos a moverlo y cuando vengan los del Ministerio Público, ellos decidirán que se hace con el vehículo", agregó. El uso de un espacio en el aparcamiento del aeropuerto es de G. 8.000 por hora.

Migraciones no tiene información sobre el ingreso o salida del país del señor Pia'a, quien no cuenta con antecedentes. El móvil no está tampoco denunciado como robado.

Migraciones no cuenta con datos sobre el ingreso o salida del propietario del móvil
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre pide ayuda para rescatar a su hija de la drogadicción

Leer más