• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:12 (08:12 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Revelan imágenes de sangriento motín en San Pedro

A dos meses de la masacre en la cárcel de San Pedro, se develaron imágenes de cómo transcurrió el violento motín que dejó 10 muertos entre quemados, decapitados y baleados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El 16 de junio del 2019 inició una crisis penitenciaria producto de la toma de la cárcel de San Pedro por miembros del Primer Comando Capital (PPC) contra el Clan Rotela, derivando en la muerte de 10 personas.
 
Las imágenes de circuito cerrado muestran que el plan entró en acción a las 9:00 de ese domingo. Los disturbios iniciaron mientras se realizaban las visitas por el Día del Padre. Niños y mujeres entraban y salían de las instalaciones de este centro de reclusión.
 
También se logra ver cómo los soldados del PCC mantenían en zozobra y acorralados a los del Clan Rotela que con lo que tenían a mano atacaban a sus agresores. Finalmente el hecho culminó en una sangrienta cacería.
 
Según los datos recolectados, los criminales del PCC tenían una lista de nombres a quiénes decapitar o degollar. Como rito de iniciación se les encomendaba el asesinato a los paraguayos que querían formar parte de la facción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan más de 50 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Leer más