• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 21:54 (00:54 GMT)

12 de Agosto, 2018 | Nacionales

Roban a taxista y queman su vehículo en Capiatá

El sábado a la noche un taxista subió a dos personas que simularon ser pasajeros. Al momento que debían bajarse, atracan al conductor y roban el vehículo para posteriormente quemarlo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El taxista Ignacio Melgarejo Moreno transitó por San Lorenzo en la noche del sábado, cuando alzó a dos personas. Estos pidieron ser movilizados hasta Capiatá.

Al momento que consultaron cuánto debían, el joven que estaba en el lado del acompañante saca un cuchillo y amenaza al humilde trabajador. Mientras, el que estaba detrás, con un palo o un elemento similar, según describe la víctima, lo ahorca.

Le robaron el celular, documentos, dinero y el móvil. A él le dieron un golpe en la cabeza que lo aturdió y tuvo que salir del vehículo pidiendo auxilio a los vecinos de la zona.

Cuando la policía intervino, encontraron metros más adelante el esqueleto chamuscado de su fuente de trabajo, su taxi, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: capiata, Roban, taxista

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Proyectan la frase de Cartes en la fachada del Panteón de los Héroes

Leer más