• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:10 (14:10 GMT)

21 de Mayo, 2019 | Nacionales

Se encadenarán si no vuelven a habilitar el turno noche

El colegio Roberto L. Petit de Asunción sigue tomado, los estudiantes dicen que seguirán con la protesta ya que las autoridades no dan una solución potable. Refieren que se encadenarán si no hacen caso a sus pedidos.

Foto: Captura - NoticiasPY
De manera repentina la institución cerró el turno noche, dejando a la deriva a cerca de 40 estudiantes que seguían con normalidad sus estudios en la institución. 
 
Según uno de los estudiantes, les propusieron que en los próximos días puedan rendir los exámenes correspondientes y luego iniciar un curso acelerado para así cerrar el año escolar.
 
La referida propuesta fue rechazada por los alumnos, quienes pidieron la presencia del ministro Eduardo Petta ya que califican de injusta la decisión de dar de baja todo el turno noche. Amenazan de que en los próximos días se encadenarán si no hay una alternativa de solución. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Comuna de CDE hay 2.732 empleados y podría funcionar con 1.400

Leer más