• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 00:13 (03:13 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Se hacía pasar por periodista para seducir y abusar de mujeres

Un hombre que se hacía pasar por trabajador de prensa de un canal de televisión local, fue aprehendido por la policía luego de ser denunciado por una mujer, por haberla engañado y abusado sexualmente de ella.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró detener a un hombre que se hacía pasar por un trabajador de prensa de una televisora, para seducir a mujeres y presuntamente abusar de ellas.
 
Según las informaciones preliminares, el hombre operaba en la zona de la Terminal de Ómnibus, en donde supuestamente se encontraba de cobertura. Allí hablaba con las mujeres que provenían del interior del país y se ofrecía a llevarlas hasta el lugar a donde debían llegar.
 
Sin embargo, según la denuncia, el sujeto llevaba a sus víctimas hasta moteles, en donde presuntamente a punta de arma blanca las obligaba a tener relaciones sexuales con él.
 
Una joven realizó la denuncia sobre el caso. El hombre fue identificado como Cristian Antonio Brítez, de 37 años, quien se encuentra detenido en la Comisaría 15 Metropolitana a disposición de la fiscalía. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se llevan G. 20 millones y más de una docena de celulares

Leer más