• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:51 (11:51 GMT)

28 de Enero, 2016 | Nacionales

Se instala el Infocentro turístico en la Costanera de Encarnación

Desde este viernes se instala en la Playa San José de Encarnación el 'Infocentro' que contará con toda la información turística para los visitantes y servicio de internet gratuito.

Así lucirá el infocentro de Senatur. Foto: Gentileza Senatur

 

El objetivo es aprovechar el flujo de visitantes durante la temporada en la capital del Departamento de Itapúa, para acercar a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, informaciones sobre los atractivos con que cuenta Paraguay, en soporte digital, audiovisual e impreso, además del servicio de internet gratuito.

La atención al público estará a cargo del personal de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) que encabeza el proyecto con el apoyo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Senatics).

A partir de viernes y hasta el domingo, abrirá sus puertas de 10:00 a 22:00, y de lunes a jueves de 14:00 a 22:00. 

La iniciativa forma parte de la campaña “Date una vuelta por tu país”, para incentivar la demanda de turismo interno. La  idea es extender el servicio del Infocentro a todo el país, aprovechando aquellas actividades de gran convocatoria de público, siempre con el apoyo de la Senatics.

Cabe destacar que ya están en funcionamiento dos Infocentros Comunitarios con asesoramiento turístico en Asunción: uno en la Plaza Uruguaya (25 de mayo y México) y otro en el Panteón de los Héroes (Nuestra Señora de la Asunción y Palma).

Los mismos son contenedores móviles que cuentan en su interior con ocho computadoras con internet, además de un televisor tipo plasma. Fueron utilizados como centros de información turística de apoyo durante la visita del Papa Francisco en julio pasado.

Etiquetas: infocentro, senatur, senatics

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

G. 1.000 millones de ahorro por echar a planilleros

Leer más