• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 17:33 (20:33 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Secretaria municipal se encadena para exigir su salario

Julia Jara, secretaria de la Junta Municipal de Jesús de Tavarangué, se encadenó para exigir el pago de su salario. La mujer está embarazada y denuncia que hace meses no le pagan.

Foto: Captura - NoticiasPY
La secretaría de la Junta Municipal de la ciudad de Jesús de Tavarangué, departamento de Itapúa, no percibe su salario hace aproximadamente 18 meses, por lo que decidió encadenarse al portón de edificio municipal para reclamar su pago. La mujer que esta embarazada de 26 semanas, refiere que si no le recibe el pago que le corresponde, seguirá con la medida de fuerza
 
Se trata de Julia Jara Gómez, quien manifiesta que desde que se realizó el cambio de jefe comunal dejaron de pagarle y alegó que el propio intendente Hernán Adolar Schlender Benítez, le indicó que como él no la contrató, no desembolsaría dinero para su salario.
 
La mujer ingresó en el 2016, cobrando un salario de G. 600.000, y en el 2017 le aumentaron a G. 700.000. Desde entonces, no cobra sus haberes.
 
Por otro lado, no se logró obtener la versión del intendente, ya que varios de los funcionarios indicaron que no se encontraba en la ciudad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ley de Cine será solventada con impuestos a Netflix y similares

Leer más