• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

22 de Mayo, 2019 | Nacionales

Senabico está a cargo de establecimiento allanado en Operativo Espada

Desde Senabico informaron que toman posesión del establecimiento que se allanó en el Operativo Espada y en donde se halló una pista clandestina lista para hacer volar a una avioneta cargada con 302 kilos de cocaína.

Foto: Twitter de Senabico

 

La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) indicó que USD 175.000 (G. 1.080 millones) vale esta propiedad ubicada en la zona conocida como Hugua Guazú, distrito de Gral. Elizardo Aquino, departamento de San Pedro.

La misma cuenta con 60 hectáreas e igual número de cabezas de ganado, de acuerdo a lo que detallaron. La misma pertenece a Ramón Giménez Velázquez, principal objetivo de este operativo de la Senad.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Fiscalía y la Senabico realizaron este miércoles un allanamiento en donde inspeccionaron el área antes de que sea administrado por el Estado.

El viernes pasado una comitiva fiscal y agentes de la Senad ingresaron a este predio ante la información de que estaba a punto de despegar un avión cargado de cocaína. En el sitio fueron recibidos a balazos por seis policías de Inteligencia que fueron detenidos, así como la misma cantidad de civiles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae mujer con 103 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Leer más