• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:46 (04:46 GMT)

12 de Octubre, 2019 | Nacionales

SET multa USD 25 millones a Ramón González Daher por evasión

Ramón González Daher recibió una de las más altas multas por parte de la SET. El ente comprobó una gravísima evasión y lo multó por USD 25 millones.

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) sancionó por evasión a Ramón González Daher, hermano del exsenador colorado, Óscar González Daher.

De acuerdo al fisco, el expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tuvo un importante aumento en su patrimonio, pero no declaró al respecto, tampoco pagó los impuestos correspondientes, informó Última Hora.

En este sentido, por defraudación, se le aplicó una multa de USD 25 millones (G. 157.500 millones al cambio actual).

Tras la decisión, González Daher tendría dos opciones: Aceptar la sanción y pagar la multa, o recurrir la pena a nivel administrativo y luego llevar el caso a la Justicia.

Por su parte, el afectado aseguró al mencionado diario que no fue notificado de ninguna multa.

El dirigente deportivo afirmó que no realizó ninguna actividad fuera de la ley. Además, advirtió que no tiene nada que ver con la causa abierta a su hermano ni está metido en cuestiones políticas.

Etiquetas: set

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta atropella parada de bus y deja 4 personas heridas

Leer más