• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:42 (03:42 GMT)

13 de Julio, 2019 | Nacionales

Sicarios acribillan a dos personas en Pedro Juan Caballero

En la madrugada de este sábado se registró un nuevo atentado en Pedro Juan Caballero. Sicarios acribillaron a dos personas dentro de un vehículo en las inmediaciones de Laguna Punta Porá.

Una de las víctimas: Pablo Ramírez Bareiro - Facebook

El ataque se produjo en las inmediaciones de las calles Carlos Antonio López y Mariscal Estigarribia del barrio Perpetuo Socorro, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Desconocidos abrieron fuego con fusil contra los ocupantes de una camioneta Nissan Skyline de color negro, chapa BTF 201. Tras el ataque, y con los pasajeros muertos, el rodado se desgobernó y fue a chocar contra una muralla de las inmediaciones. 
 
Las víctimas fueoron identificadas como Robson Giovanni Acosta Pereira, de 25 años y Pablo Augusto Ramírez Bareiro, alias 'Totti', de 22 años. Los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bajó a golpes a pasajera porque le pidió que deje de piropear

Leer más