• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:57 (16:57 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Suboficial de policía mató de un balazo a su hermana

Un policía se entregó a las autoridades luego de, presuntamente, haber matado de un balazo a su hermana tras una discusión. El victimario estaba alcoholizado.

 

Foto ilustrativa
El Comisario Fermín López subjefe de la Comisaría 3ª de Horqueta, departamento de Concepción, indicó en contacto con Radio Monumental 1080 AM, que el crimen ocurrió este domingo alrededor de las 21.30 en la localidad Santa Librada, en la zona conocida como Capitán Sosa, distante a 15 kilómetros del centro de Horqueta. 
 
La víctima fatal fue identificada como Ceferiana Rodríguez Sanabria de 29 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, presuntamente por parte de su hermano, un suboficial de la Policía Nacional de nombre Dionisio Rodríguez Sanabria de 33 años. Este hombre luego del hecho se presentó ante sus camaradas como el responsable de lo ocurrido y quedó detenido. 
 
Según el comisario, la tragedia ocurrió en la casa de los padres de la víctima, cuando el supuesto autor y otros miembros de la familia mantuvieron una discusión por problemas familiares de larga data, en un momento dado el presunto victimario sacó su arma de fuego que tenía en la cintura y disparó varios tiros al aire. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de su hermana, quien cayó herida y falleció en el lugar. 
 
Luego del hecho, el suboficial se entregó voluntariamente en la comisaría de local, al mismo se le practico el alcotest el cual dio positivo. El personal policial quedó a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrom y Martí: Con estos elementos Paraguay se defenderá ante CIDH

Leer más